Dan de alta a 19 aficionados tras riña en el Querétaro-Atlas

Video: Especial

El gobierno de Querétaro informó que 19 de los 26 heridos en riña en el estadio La Corregidora ya fueron dados de alta este lunes

La secretaria de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía, informó que 19 de las 26 personas que fueron hospitalizadas el sábado tras los disturbios en el partido entre Gallos y Atlas ya están dadas de alta.

A través de redes sociales compartió además que seguirán apoyando a los lesionados y sus familias, y avanzando "en la investigación para dar con los responsables, tanto por acción como por omisión".

Dan de alta a 19 aficionados tras riña en el Querétaro-Atlas

En una segunda publicación mencionó que el gobierno de Querétaro ha corrido con todos los gastos de  hospedaje, alimentación de las familias de los lesionados, así como el tratamiento médico de los que resultaron heridos en la riña en el duelo Querétaro-Atlas.

Dan de alta a 19 aficionados tras riña en el Querétaro-Atlas

En entrevista a medios nacionales, Murguía detalló que la mayoría de los pacientes eran provenientes de Jalisco.

Añadió que cinco personas se encontraban en situación muy delicada, una muy grave y cuatro también delicadas.

Suspenden a 5 funcionarios

La titular de la Secretaría de Gobierno de Querétaro anunció el domingo que determinaron cancelar a la empresa de seguridad "G.E.S.K9", contratada por el Club Querétaro, así como los servicios que ofrece en el estado.

Además se anunció la suspensión de cinco servidores públicos, responsables de incumplir los protocolos durante el partido. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7