¿Cuántos aficionados podrán entrar a los estadios regios?

¿Cuántos aficionados podrán entrar a los estadios regios?
Foto: Especial

De acuerdo con la medida de reapertura, los estadios de Tigres y Rayados podrán albergar hasta el 20 por ciento de la capacidad total

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c17:27 | - Eduardo Salazar |

Monterrey.- La reapertura de los estadios en Nuevo León es una realidad. Bajo estrictas medidas sanitarias, a partir de este sábado, los aficionados de Tigres podrán volver las tribunas del Estadio Universitario para presenciar el duelo entre felinos y América.

Por su parte, los hinchas del Monterrey tendrán que esperar unos días más. Será el 15 de abril cuando los aficionados ingresen al Estadio de Futbol Monterrey para que puedan ver el duelo entre Rayados y Atlético Pantoja, correspondiente a la Concachampions.

Este jueves, la Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó la medida que contempla un aforo máximo de 20 por ciento de la capacidad del inmueble.

En este sentido, la pregunta que se hacen los aficionados es ¿cuántas personas entrarán a los estadios?

Tomando como base la información oficial de la Liga MX, la capacidad del Estadio Universitario es de 41,886 espectadores; por su parte, el "Gigante de Acero" tiene un aforo de 51,348 personas.

Por lo que el máximo de capacidad, con las nuevas medidas, en el "Volcán" sería de 8,377 personas, mientras que el Estadio de Futbol Monterrey podrá recibir hasta 10,269 aficionados.

 

te puede interesar

comentarios

Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19