¿Cuánto pagó Rayados a Javier Aguirre de liquidación?

Aseguran que el 'Vasco' Aguirre se negó a renunciar para que Rayados de Monterrey le dieran la liquidación estipulada en el contrato

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 04, 2022 15:43

La salida de Javier Aguirre de Rayados de Monterrey pegó duro en la cartera del equipo pues la suma por su liquidación de su cuerpo técnico fue muy alta.

La mala temporada de Javier Aguirre, quien era uno de los entrenadores que más cobró en la Liga MX, con Rayados de Monterrey, obligó a la directiva regia a prescindir de los servicios del “Vasco” como director técnico, quien tenía contrato hasta diciembre de 2022.

Aseguran que el “Vasco” se negó a renunciar y se esperó hasta que lo corrieran para que le dieran la liquidación estipulada en el contrato. 

De acuerdo con una fuente del portal SDP Noticias, Monterrey desembolsó cerca de 40 millones de pesos para la liquidación de Aguirre. Es por esa razón que el equipo regiomontano se tardó en tomar la decisión.

Los números de Javier Aguirre

En Rayados, Aguirre dirigió 52 partidos en los que acumuló 22 victorias, 17 empates y 13 derrotas, pero la caída del equipo en momentos trascendentales condicionaron la continuidad del entrenador, y la actuación en el Mundial de Clubes fue factor para que la directiva replanteara el proyecto deportivo del equipo.

El “Vasco” llevó a ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF, ante el América, sin embargo en la Liga BBVA MX no pudo concretar una actuación destacada, ya que no los metió a ninguna final, objetivo que tenia desde el inicio de su proceso, pues el título era su obligación, pues contó con un equipo redondo y lleno de figuras.

(Con información de Azteca Deportes)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7