Critican a Paola Espinosa en redes por mensaje malvibroso



La clavadista mexicana Paola Espinosa se quejó de la actuación de sus compatriotas Dolores Hernández y Carolina Mendoza en los Juegos Olímpicos de Tokio

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por perder el control técnico interno, la clavadista mexicana Paola Espinosa aprovechó que sus compatriotas Dolores Hernández y Carolina Mendoza obtuvieran el cuarto lugar en la final de clavados sincronizados desde la plataforma, en la justa olímpica, para lanzar un mensaje calificado como 'malvibroso' o 'ardido'.

'Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos diploma olímpico. Era tan viable', publicó en su cuenta de Twitter.

Tras esta publicación, Espinosa fue criticada por usuarios de redes sociales y atletas mexicanos.

Una de las criticas que más llamó la atención fue la de la exjudoca Vanessa Zambotti, quien además de criticar la reacción de Paola, aseguró que era su ídolo y se le cayó.

'En definitiva, una medalla olímpica no te hace buena persona. Mija, entre gitanos no nos leemos la mano. Un poquito de apoyo a sus compañeras, que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con 'injusticias'. (Se me cayó un ídolo) nahhh', escribió Zambotti en Twitter, lo que de inmediato generó diversas respuestas, casi todas en favor de su postura.