OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cristiano Ronaldo marca hat-trick y pone a Juventus en cuartos de Champions

La eficacia de Cristiano Ronaldo devoró al Atlético de Madrid para que la Juventus se llevara un triunfo de 3-0 (global 3-2) y lograra el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones

 Azteca 7 Deportes - 12/03/2019 03:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCristiano Ronaldo marca hat-trick y pone a Juventus en cuartos de Champions

Foto: EFE

EFE -

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penalti a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.

El 3-0 de Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, fue de penalti a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi.




videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar