¿Cristiano en Marsella? Rapero hace tendencia deseo en redes

El reconocido rapero francés Jul compartió su deseo junto a una foto editada de Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 23, 2022 16:45

Luego de que el exfutbolista Samir Nasri expresara su ilusión con una dupla entre Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez en el  Olympique de Marsella, el rapero Jul, uno de los más exitosos en Francia, ha revolucionado las redes sociales al publicar que también tiene desea eso.

El músico de Marsella, quien es seguido por 1.8 millones de internautas en Twitter, colgó este martes una foto editada con Cristiano portando la camiseta del OM junto a un escueto mensaje: "Un poco de esperanza".

Y fue así que el hashtag "Laissez moi rêver #RonaldOM" (Dejadme soñar con Ronaldo en le OM) se convirtió en tendencia en Francia, superando los 30,000 "me gusta" en pocas horas.

De acuerdo con la prensa, Rolando, de 37 años, desea abandonar el Manchester United para militar en un equipo que juegue la Liga de Campeones, torneo que el Marsella sí que disputará al finalizar segundo del campeonato galo la temporada pasada.

Olympique de Marsella desmiente negociaciones con CR7

Sin embargo, según detalla Le 10 Sport en Francia, ante el fuerte rumor de que el representante de Ronadlo (Jorge Mendes) y la directiva del OM habían iniciado conversaciones, el propio club galo salió a desmentir la información afirmando que el jugador portugués no será compañero de ataque de Alexis.

(Con información de EFE)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7