Cristiano Ronaldo explota contra COVID-19: 'Pruebas PCR son mie*da

Cristiano Ronaldo explota contra COVID-19: Pruebas PCR son mie*da
CR7 no pudo ver acción ante su contrincante Lionel Messi en duelo de Champions

El jugador de la Juventus no pudo volver a enfrentarse ante Lionel Messi en el duelo ante el Barcelona correspondiente a la Champions League

| 28/10/2020 | ionicons-v5-c18:59 | Eleazar Cortez |

ITALIA.- Un verdadero sueño es lo que seguidores del fútbol mundial iban a revivir esta tarde cuando el Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi se vieran las caras en la Jornada 2 de la ronda de grupos en la UEFA Champions League, sin embargo el astro portugués no pudo disputar el encuentro luego de que horas antes arrojara positivo al COVID-19.

Fue hoy por la mañana que el exjugador de Real Madrid publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se le podía observar realizando entrenamientos en una caminadora además de agregar que se encuentra bien y sano, pero eso no impidió que Ronaldo maldijera su suerte y estallara contra el coronavirus.

Vecchia Signora perdió tres puntos ante el Barsa

Con la importante ausencia de Cristiano Ronaldo, el equipo dirigido por Andrea Pirlo sucumbió por marcador de 2-0 ante el cuadro blaugrana con anotaciones de Ousmane Dembéle y Lionel Messi.

Tras el encuentro, el Barcelona se colocó como líder absoluto del Grupo G con 6 puntos conseguidos, mientras que Juventus cayó al segundo sitio por su primera derrota en el certamen.

comentarios