Copa Oro: Funes Mori y 'Chucky' Lozano lideran lista de Selección Mexicana

La Selección Azteca debutará el 10 de julio en la fase de grupos, con uno de los ganadores de las rondas preliminares

  • Por: EFE
  • julio, 01, 2021 15:31

Ciudad de México.- Los delanteros Rogelio Funes Mori, de los Rayados de Monterrey, e Hirving Lozano, del Nápoles italiano, lideraron la lista divulgada este jueves de la selección mexicana de fútbol que disputará la Copa Oro 2021.

Funes Mori, nacido en Argentina, pero naturalizado mexicano, vivirá en la Copa Oro su primer torneo oficial con la selección absoluta de México que dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Lozano, de 25 años, será una de las principales armas ofensivas con las que Martino pretende defender el título de la Copa Oro que México ganó en la edición pasada ante Estados Unidos.

En la lista de 23 futbolistas destacan también los nombres de Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo español; Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid; y Jesús Corona, delantero del Oporto portugués.

México debutará el 10 de julio en la fase de grupos de la Copa Oro con uno de los ganadores de las rondas preliminares.

- Lista de México para encarar la Copa Oro.

Porteros: Alfredo Talavera (Pumas UNAM), Rodolfo Cota (León) y Jonathan Orozco (Tijuana).

Defensas: Edson Álvarez (Ajax-NED), Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Kevin Álvarez (Pachuca), Héctor Moreno (Monterrey), Luis Rodríguez y Carlos Salcedo (Tigres UANL), Osvaldo Rodríguez (León) y Gilberto Sepúlveda (Guadalajara).

Centrocampistas: Alan Cervantes (Santos Laguna), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy-USA), Jesús Gallardo (Monterrey), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven-NED), Héctor Herrera (Atlético de Madrid) y Orbelín Pineda (Cruz Azul).

Delanteros: Efraín Álvarez (LA Galaxy-USA), Jesús Corona (Oporto-POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Hirving Lozano (Nápoles-ITA), Alan Pulido (Sporting Kansas City-USA) y Erick Sánchez (Pachuca).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Exelsa

    Excelente no es por presumir pero los argentinos somos los mejores en todo y lo único que se necesita para triunfar en México es ser argentino

  • User
    - Oscar Cantu

    La lideran En que se basan en decir semejante cosa

Déjanos un comentario