Arrestan a Conor McGregor por presunta agresión sexual

Arrestan a Conor McGregor por presunta agresión sexual

Conor McGregor fue puesto bajo custodia policial e interrogado en Córcega este sábado por una acusación de intento de agresión sexual, dicen las autoridades francesas

| 12/09/2020 | ionicons-v5-c15:01 | Redacción Web |

La superestrella de UFC había estado navegando por el Mediterráneo en su yate recientemente con su prometida, Dee Devlin ... pero McGregor supuestamente se salió del control el jueves.

Un funcionario judicial de Córcega envió una declaración a la Agence France-Presse confirmando que la policía había detenido a Conor.

“Luego de una denuncia presentada el 10 de septiembre de actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el señor Conor Anthony Mac Gregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios de gendarmería”, dijeron los fiscales.

Otro informe de Francia dice que el presunto incidente tuvo lugar en un bar.

A principios de esta semana, Conor estaba buscando su regreso a la UFC, diciendo que dejó que los agentes de pruebas de drogas le tomaran unas muestras en su yate.

McGregor le propuso matrimonio a su novia Dee Devlin el mes pasado ... e incluso fue visto en una sesión de fotos con ella esta semana. Conor y Devlin tienen dos hijos juntos.

comentarios