OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Confirman horarios de los cuartos de final del Apertura 2019

Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final del Apertura 2019, en donde Tigres enfrentará al América mientras que Rayados será rival de Santos

 Azteca 7 Deportes - 25/11/2019 11:53 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Quedaron definidas las fechas y los horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que comenzarán el miércoles con el partido entre Morelia y León y llegarán a su fin el domingo, con la visita de América a Tigres de la UANL.

El estadio Morelos será el escenario donde se llevará a cabo el primer duelo de esta fase, en el que los purépechas recibirán la visita de La Fiera a partir de las 19:00 horas.

Para el mismo miércoles, pero en el estadio Victoria, el Necaxa le hará los honores al Querétaro, juego en el que el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

El jueves, el líder Santos Laguna visitará el estadio de Rayados para medir fuerzas con Monterrey a las 19:06 horas; en tanto que América se verá las caras con Tigres a las 21:00 en el Azteca.

Los duelos de vuelta darán inicio el sábado en el Nou Camp a las 19:00 horas, donde León jugará con Morelia; a las 21:05 en La Corregidora, Querétaro hará lo propio con Necaxa.

El domingo, el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed pagará la visita a los de la Comarca Lagunera en el estadio Corona a las 19:00 horas.

A su vez, los de la UANL se verán las caras con el América en el estadio Universitario a las 21:00 horas, en los segundos 90 minutos de esta serie.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar