¡Confirmado! Gignac será convocado por Francia para Tokio 2020

Presidente de la Federación Francesa confirmó que Gignac sí será convocado a los Juegos Olímpicos de Tokio2020; Thauvin es una opción

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 20, 2021 13:45

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol, confirmó que el delantero de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, sí participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo también informó que su compañero Florian Thauvin, quien recién llegó a Tigres para este torneo, también es una opción para ser refuerzo.

Sí, Gignac es oficial. Lo de Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el visto bueno de la FIFA y del COI para tomar a jugadores más allá de la prelista de 50 entregada", afirmó el presidente de la FFF.

La autorización ha llegado, ahora corresponde a Sylvain Ripoll llamar a Thauvin y ponerse de acuerdo con él", señaló.

 

En días pasados el diario Le Parisien había afirmado que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, estaría participando en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que no estaría en la pretemporada de Miguel Herrera.

El llamado de Gignac se debe a que varios clubes aún se niegan en prestar sus jugadores, esto debido a que los Juegos Olímpicos no son avalados por la FIFA, por lo que el organismo no obliga a las instituciones a la salida de sus futbolistas para disputar el torneo.

Los Juegos Olímpicos de Tokio en su fase de futbol iniciarán el 22 de julio en actividad del Grupo A, donde México se enfrentará a Francia y ahí podría Gignac jugar contra el conjunto azteca de la Sub-23.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - EL MORRO

    YA HAY MUCHA BANCA PARA K OTRO MAS JA

  • User
    - Pepe

    Felicidades a este gran Papi

Déjanos un comentario