Con doblete de Desirée, Rayadas se reencuentra con la victoria a costa de Toluca

titulo-de-nota

Las Campeonas de México volvieron a conocer la victoria en el Clausura 2020 tras vencer a Toluca en su casa

Notimex -

El club de futbol Toluca no logra levantar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y este lunes perdió 1-2 ante Monterrey, que se reencontró con la victoria para escalar al cuarto lugar de la tabla general.

El encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez fue muy cerrado y, a pesar del resultado a favor de la visita, las escarlatas tuvieron más de una oportunidad para empatar el marcador.

Rayadas pegó primero desde los 11 pasos, al minuto 10, Desirée Monsiváis consiguió su quinto tanto del torneo al convertir un penal consecuencia de una falta cometida por Havi Ibarra.

Después de la primera media hora de partido, la dorsal número nueve marcó su doblete con un tiro libre desde la banda izquierda, la atacante sorprendió a Alondra Ubaldo, quien reaccionó tarde y se estiró cuando el esférico ya estaba en la red.

En el complemento, las dirigidas por Agustín Contreras se lanzaron al área defendida por Claudia Lozoya, pero el encuentro se mantuvo de ida y vuelta; al 56, Ubaldo ganó un mano a mano ante Monsiváis y en la siguiente jugada Karla Saavedra falló al desviar el balón con el arco abierto.

Sin embargo, la delantera del Toluca se sacó la espina al minuto 77, Karime Abud desbordó por la banda izquierda y mandó la pelota al área chica, donde Saavedra sólo la empujó y acortó distancias.

El resto de los esfuerzos de las Diablitas fueron insuficientes para alcanzar en el marcador a un equipo que no dejaría ir puntos de forma sencilla, ya que venía de perder un invicto de 20 partidos.

Con la victoria, Rayadas llegó a 13 puntos y subió hasta la cuarta posición de la clasificación, mientras Toluca se quedó con cuatro unidades en el lugar 16.

Alineaciones

Toluca.- Alondra Ubaldo, Silvia López, Havi Ibarra, Karla Martínez, Andrea Martínez, Brenda Carvajal, María Sánchez (Karime Abud, 61), Cynthia Rodríguez (Viridiana López, 61), Karla Saavedra, Zaira Miranda (Magaly Cortés, 74), Natalia Mauleon. DT: Agustín Contreras.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Lucía Rodríguez, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ivonne Meis, Andrea Hernández (Ariana Calderón, 67), Valeria Valdez, Diana Evangelista (Jazmín Aguas, 77), Alicia Cervantes (Dinora Garza, 53), Desirée Monsiváis, Daniela Solis. DT: Héctor Becerra.

comentarios


Ver Más de Rayados