OpenA
Te encuentras en:
>
>

Compañia de helicóptero en que viajaba Kobe Bryant no tenía permiso para volar con poca visibilidad

La estrella de la NBA murió el fin de semana pasado tras el desplome de un helicóptero en una colina en Calabasas, California

 Azteca 7 Deportes - 31/01/2020 07:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCompañia de helicóptero en que viajaba Kobe Bryant no tenía permiso para volar con poca visibilidad

Foto: Web

ADN 40 -

La compañía de vuelos charter cuyo helicóptero se estrelló el pasado domingo provocando la muerte de nueve personas, entre ellos el astro de la NBAKobe Bryant, no estaba certificada para volar en condiciones que requieren que los pilotos vuelen usando solo instrumentos de cabina, indicaron reportes de medios.

Island Express Helicopters, propietario del Sikorsky S-76B siniestrado, solo estaba certificada para operar bajo reglas de vuelo visual, lo que significa que los pilotos deben poder ver hacia el exterior a la luz del día, dijo Kurt Deetz, un piloto y exasesor de seguridad de la firma, a The New York Times.

El piloto del helicóptero, Ara Zobayan, estaba licenciado para volar con instrumentos, pero es probable que tuviera poca experiencia por las limitaciones operativas de la compañía, comentó Deetz.

El aparato se precipitó contra una colina en Calabasas, California, en una situación de visibilidad limitada por las nubes y la niebla.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar