OpenA
Te encuentras en:
>
>

Community Manager de Warner Bros responde con polémico mensaje a burlas de Tigres

El Community Manager de Warner Bros Pictures México dejó en claro cual es el equipo de sus amores

 Azteca 7 Deportes - 09/02/2020 01:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

El triunfo el día de ayer de los Tigres de la UANL de 3-0 sobre las Chivas del Guadalajara en el estadio Universitario dejó burlas entre los aficionados de ambas instituciones, pero resaltó un polémico mensaje de WB Pictures.

El Community Manager de Warner Bros Pictures México sorprendió a todos al responder a la publicación en Twitter del periodista deportivo, Felipe Galindo, sobre el cántico de burla de la barra 'Libres y Lokos' hacia el equipo del 'Rebaño Sagrado'.

"Y ya lo ven, y ya lo ven, Chivas no existe, sin Santander", decía la publicación en Twitter sobre el cántico de la barra de animación de los Tigres de la UANL acompañado de un video.

Esta publicación no fue bien recibida por el Community Manager de Warner Bros Pictures México quien respondió de manera polémica.

Cabe señalar que el canto de los aficionados hace referencia a la polémica arbitral de la final entre Tigres y Chivas en el Clausura 2017.

 

El Community minimizó la historia de Tigres tanto en la Liga Mx, como en la Concacaf Liga de Campeones.

A pesar de que el mensaje fue retirado casi de inmediato, no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, entre ellos los aficionados de Tigres.

Por su parte, Warner Bros publicó un comunicado en sus redes sociales para ofrecer una disculpa por el mensaje publicado, además resaltaron su ética como empresa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar