Clavadista Juan Celaya deja escapar el bronce en Tokio 2020



El clavadista regio Juan Celaya y el capitalino Yahel Castillo quedaron en cuarto lugar en en el trampolín sincronizado de tres metros, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

TOKIO, JAPÓN.- El clavadista regio Juan Celaya y el capitalino Yahel Castillo dejaron ir la medalla de bronce en el trampolín sincronizado de tres metros, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debido a un error en su quinto salto.

La dupla mexicana se ubicó en el cuarto sitio con una puntuación de 400.14 unidades por 404.73 de los alemanes Patrick Hausding y Lars Rudiger, quienes se llevaron el bronce.

En el espectacular Centro Acuático de Tokio, la pareja azteca osciló entre el quinto y lugar en las primeras tres rondas. En la cuarta subieron un peldaño gracias a un salto de 3.9 grado de dificultad que se vio opacado en su quinta ejecución (3.8), que fue desafortunada al obtener calificaciones de 4 y 6. puntos.

China se llevó el oro con Zongyuan Wang Siyi Xie (467.82) y la plata fue para los estadounidenses Andrew Capobianco y Michael Hixon (444.36). 

¿Qué les depara el futuro en Sincronizados?

Juan también mencionó que ha platicado con compañeros como Osmar Olvera y Rodrigo Diego, con quien podría trabajar en sincronizados.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7