¡Clásico intenso y polémico! Rayadas y Tigres empatan 0-0

En un partido lleno de emociones, polémica y un torrencial aguacero, Rayadas y Tigres sentenciaron un empate sin goles el Clásico Femenil

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 25, 2022 23:06

Nuevo León.- Las Rayadas del Monterrey y Tigres Femenil empataron sin goles en el partido de la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022.

En el primer tiempo, ambos equipos propusieron jugadas al ataque e intentaron llegar a portería, pero no lograron abrir el marcador.

En una de las jugadas más destacadas del partido, Alejandría Godínez se vistió de heroína al realizar una gran atajada. Stephany Mayor mandó un pase para Uchenna Kanu, la delantera hizo un quiebre, pero Godínez evitó la anotación.

En tiempo añadido del primer tiempo, Desirée Monsiváis mandó el balón al fondo de las redes luego de un centro de Daniela Solis. Sin embargo, la abanderada indicó que en el centro el balón salió del terreno de juego.

En el segundo tiempo, y bajo una intensa lluvia, las Rayadas intentaron abrir el marcador. A pesar de las llegadas de peligro de las albiazules, el marcador no se movió.

Cuando mejor jugaban las Rayadas, Rebeca Bernal fue expulsada luego de recibir la segunda tarjeta amarilla, al 84’.

Al 87’, Alejandria Godínez se vistió nuevamente de heroína y evitó el gol de las visitantes luego de que la nigeriana Uchenna Kanu se aproximara al área chica, pero la portera albiazul ganó en el mano a mano.

A pesar de contar con inferioridad numérica, las Rayadas siguieron intentando. Sin embargo, no pudieron anotar.

En tiempo de compensación, Daniela Solis recibió un centro desde tiro de esquina y, con media vuelta, disparó hacia el arco, pero la portera Cecilia Santiago logró contener.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegaron a 43 puntos y mantienen una semana más el superliderato.

Con información de Rayadas

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7