¡Hacen 'birria' su esperanza de calificar directo! Chivas vence 3-1 a Rayados

¡Hacen birria su esperanza de calificar directo! Chivas vence 3-1 a Rayados
Fotografía: Rayados Oficial

En cuestión de 3 minutos, Rayados perdió la oportunidad de calificar directo a la liguilla del Torneo Guardianes 2020 y avanza a repechaje

| 07/11/2020 | ionicons-v5-c18:43 | Eleazar Cortez |

GUADALAJARA.- De una manera trágica y agónica, los Rayados del Monterrey perdieron la oportunidad de avanzar directamente a la Liguilla de la Liga Mx tras caer con marcador de 3-1 ante las Chivas del Guadalajara en la Jornada 17 del Torneo Guardianes 2020.

Por parte del cuadro dirigido por Antonio Mohamed llegaría el colombiano Avilés Hurtado al minuto 38 con un certero remate de cabeza que venció a Raúl Gudiño.

Para la parte complementaria y con un cuadro rojiblanco que estaba sin esperanza alguna, el mexicano Ángel Zaldívar colocaría el empate con un remate de cabeza en el área al minuto 81.

Tuvieron que pasar tres minutos para que al 84 con un potente disparo desde afuera del área, Alexis Vega remontará el marcador.

Pero el último clavo al ataúd albiazul se lo pondría Jesús Ricardo Ángulo, quien aprovechó el rechace de un balón por parte de Hugo González para sentenciar el partido al minuto 92.

 

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020