OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Chivas hace oficial fichaje de Uriel Antuna

El Club Chivas confirma la contratación del delantero Uriel Antuna como refuerzo para el Clausura 2020

 Azteca 7 Deportes - 28/11/2019 12:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChivas hace oficial fichaje de Uriel Antuna

Foto: @Chivas

Notimex -

El equipo de Chivas de Guadalajara hizo oficial el fichaje del volante ofensivo Carlos Uriel Antuna con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En un breve anuncio, la escuadra tapatía subrayó: “No encontrarás nada como la familia Rojiblanca, ni en cien mil millones de galaxias. Bienvenido Uriel Antuna”.

El miércoles pasado el ahora exjugador de Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos, cumplió con los exámenes médicos correspondientes, conoció las instalaciones de Verde Valle y hasta hoy se oficializó su traspaso.

El duranguense es así el primer fichaje con la llegada del nuevo director deportivo Ricardo Peláez, quien a inicios de semana de igual forma confirmó la continuidad del estratega Luis Fernando Tena.

Carlos Uriel Antuna vivirá su segunda experiencia en el futbol mexicano tras iniciar su trayectoria con Santos Laguna, para luego emprender una aventura en el futbol europeo con Groningen, de Holanda, y después llegar al Galaxy.

Sin que Chivas todavía dé a conocer detalles de la negociación, se estima que Carlos Uriel esté ligado a Chivas con un contrato por tres años, fichaje que tuvo que acordar con Santos Laguna, club dueño de 50 por ciento de la carta, y con el Manchester City, conjunto inglés que tenía la otra parte en su poder.

Además de Antuna Romero, en el Rebaño Sagrado se prevé el arribo de otras contrataciones como Cristian Calderón, Víctor Guzmán, José Madueña y Erick Aguirre.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar