'Chicharito' defiende a Saul 'El Canelo' tras su derrota

Durante una mesa redonda con el LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández respondió a las críticas que los mexicanos hacían hacia su compatriota "Canelo"

  • Por: Edson López
  • mayo, 10, 2022 22:18

Javier "Chicharito" Hernández defendió este martes a Saúl "el Canelo" Álvarez tras perder contra Dmitry Bivol, ademas mencionó que México debería tener una mirada más tolerante a sus atletas.

Con 'Canelo', si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar...", dijo a los medios.

'Canelo' era el primero que quería ganar, igual que 'Checo' Pérez era el primero que quería estar en el pódium (en el Gran Premio de Miami) y hasta ganar la carrera" Apunto Chicharito.

A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo: si ganas, vales; y si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso", agregó.

El delantero del L.A. Galaxy estuvo en un foro en el que habló con jóvenes sobre salud mental y deporte, hablando sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión.

Javier también fue víctima de críticas después de la publicación de una foto por parte de su equipo donde se le notaba el paso del tiempo. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7