Checo Pérez se suma al universo al universo de 'Cars'

El piloto mexicano Sergio Pérez presumió que Disney, Pixar y Mattel hicieron un personaje inspirado en él con temática de 'Cars'

El piloto mexicano de Formula 1 (F1), Sergio 'Checo' Pérez, está por iniciar la temporada 2022 en el 'máximo circuito', pero el tapatío ya tiene otra carrera lista ¡y es la copa Pistón de Cars! La compañía Disney, su filial Pixar y la empresa Mattel, le rindieron tributo con una figura a escala de su auto de la F1.

Checo Pérez se suma al universo al universo de Cars

Dicho coleccionable es una versión animada basada en la película, donde el bólido tiene los mismo colores de la escudería Red Bull Racing, en la cual corre Pérez, sin embargo, el escudo en el auto a escala es 'Dinoco' como en la cinta.

"Me siento muy orgulloso de este homenaje que me hicieron Disney, Pixar y Mattel con mi personaje temático de Cars. Muchas gracias", comentó el mexicano.

Checo Pérez se suma al universo al universo de Cars

A pesar de que el diseño es el de las películas protagonizadas por el Rayo McQueen, el creador del juguete fue Mattel, quien es dueño de Hot Wheels y quien regaló el auto a escala al corredor.

Checo Pérez se suma al universo al universo de Cars

Cabe aclarar que el próximo domingo 20 de marzo empezará la temporada 2022 de la F1 con el Gran Circuito de Baréin, sin embargo, 'Checo' tuvo un accidente durante las pruebas en la pista.

Checo Pérez se suma al universo al universo de Cars

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7