Celebran su aniversario ¡aburriendo!, Tigres obtiene un deslucido empate a cero ante Puebla

Celebran su aniversario ¡aburriendo!, Tigres obtiene un deslucido empate a cero ante Puebla
Foto: EFE

Con este resultado, el conjunto auriazul cumplió 100 días sin firmar ninguna victoria en la Liga Mx desde la pasada liguilla

Por: Redacción Web

Los Tigres no saben ganar de visita en lo que va del 2020, ligaron su quinto partido sin victoria fuera de San Nicolás, y aunque fueron superiores al Puebla, no tuvieron contundencia y por ello solo les alcanzó para un empate a cero goles con La Franja, aunque al menos sumaron su primer punto fuera de la Sultana del Norte, el resultado los compromete en la tabla general.
 
Con el empate los felinos llegaron a 11 puntos y se ubican de manera momentánea en el lugar 11, pero que podría cambiar con los resultados de Pachuca, Necaxa con las mismas unidades, y de Morelia, que suma 8 y podría alcanzar al conjunto auriazul en lo que resta de la jornada. 
 
Con un primer tiempo para el olvido y un complemento dondelucieron inoperantes luego de desperdiciar las mejores oportunidades del juego, ya que erraron en la última zona, pero se les notó un mejor trato a la pelota comparado con la Franja, que pese a ser el local, jugó encerrado atrás, se dedicó más a defenderse y esperar un error del rival, y depender de las salvadas de su arquero Nicolás Vikonis, que salvó su meta en al menos cuatro ocasiones.
 
Gignac intentó de larga distancia al '15, pero la más clara la tuvo el francés al '22, cuando el juvenil Fulgencio envió un centro al corazón del área que el galo se adelantó a la zaga y remató de testa, pero el balón llegó justo al movimiento de Nicolás Vokonis.
 
Dos minutos después, Enner Valencia no pudo conectar un centro que cayó hasta los pies de Javier Aquino, que controló e intentó pasar el balón por debajo de las piernas de Vikonis, que rechazó como pudo para salvar su meta. Luego al '30, el 'Superman' mandó un remate de testa por un costado y así se fueron al descanso. 
 
En el complemento los felinos salieron con las garras filosas, pero sin contundencia, ya que al '58 se escapó solo Valencia pero al entrar al área cruzó su disparo y se fue desviado.
 
Luego Tuca mandó a Eduardo Vargas al campo y al '75, el chileno le dejó la pelota a Gignac con ventaja rumbo al área, pero el francés se vio lento y fue alcanzado por la defensa que evitó el zarpazo felino.
Todavía Jordan Sierra probó de fuera del área al '90 y estrelló la pelota en el travesaño luego del arañazo de Vikonis que ahogó el grito de gol que pudo haber sido el moño de regalo por el aniversario 60 del club felino de ese día. 

comentarios


Ver Más de Torneo Clausura 2020