OpenA
Te encuentras en:
>
>

Celebran 'gol fantasma' y les terminan metiendo uno de verdad

Los jugadores del Slaven Belupo festejaron con todo una anotación... que jamás existió, sin embargo, sus rivales terminarían aprovechándose de la situación

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2680388_golfantasma.mp4
 Azteca 7 Deportes - 28/10/2019 09:19 p.m.

Por: Redacción

Una situación de locos se presentó el pasado sábado en el futbol de Croacia, luego de que los jugadores del Hajduk Split se aprovecharan de la confusión de su rival, el Slaven Belupo, marcando un gol durante el encuentro.

Fue al minuto 74, cuando un futbolista del Slaven creía haber marcado gol, por lo que él y sus compañeros se pusieron a celebrar, dejando vacía la portería; sin embargo, la realidad era muy distinta: el balón jamás cruzó la línea de gol y esto fue visto por el árbitro, quien no detuvo el partido.

Ante esta situación, los rivales lanzaron un contrataque, dejando como final la anotación -de verdad- por parte de Josip Juranovic.

Finalmente, el encuentro terminó con marcador de 2-0 a favor del Hajduk.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar