OpenA
Te encuentras en:
>
>

'Cejitas' Valladares va por el título mundial paja

El municipio de Guadalupe será sede de la pelea por el campeonato mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo entre el guadalupense Daniel 'Cejitas' Valladares enfrentará al actual campeón, el filipino Pedro Taduran

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2770000/2770932_im31e22ftpeleabox.mp4
 Azteca 7 Deportes - 31/01/2020 11:12 a.m.

Notimex -

El boxeador Daniel "Cejitas" Valladares tratará de sumarse a la lista de campeones mundiales mexicanos este sábado, cuando enfrente al filipino Pedro Taduran en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe.

Una batalla más entre pugilistas de México y Filipinas será la estelar de la velada, cuando Taduran estrene el título de peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante un rival que tendrá su primera oportunidad titular.

Sin un claro favorito, Valladares buscará alargar su racha de 11 victorias consecutivas cuando enfrente al asiático, con la motivación de que estará ante su gente y ante su gran oportunidad de proclamarse monarca mundial.

Con récord de 22-1, 13 por la vía del nocaut, el pugilista entrenado por José "Charro" Hernández cayó por única vez en su carrera en diciembre de 2016, por lo que su racha de más de tres años sin perder lo tiene ilusionado.

Mientras Valladares llega con ritmo luego de afrontar cuatro pleitos el año pasado, Taduran sólo peleó una vez, cuando le ganó a su compatriota Samuel Salva la pelea por el cetro vacante de la FIB.

Puede interesarte...

Taduran, quien presenta récord de 14-2, 11 por nocaut, perdió en 2018 la oportunidad de coronarse cuando enfrentó al tailandés Wanheng Menayothin, pero un año después cumplió su sueño de ser campeón mundial.

De lograr el título, Valladares se convertiría en el quinto pugilista de Nuevo León en ser monarca, luego de Lauro Salas, Clemente Sánchez y Francisco "Chihuas" Rodríguez, además de Arely Muciño, quien ha reinado en la rama femenil.

En la misma cartelera, el duelo principal del respaldo será el que disputen en la división superpluma Mauricio "Bronco" Lara (18-2, 12 KOs) ante Alejandro "Pistón" Palmero (14-5-1, 5 KOs).

Por su parte, Moisés "Taz" Calleros chocará en pleito a seis asaltos con Javier "Zorrito" Clemente, mientras que en pleito de corte femenil, Isabel "Estrella" Millán tendrá como oponente a Luz Elena "Guerrerita" Aguilar.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar