OpenA
Te encuentras en:
>
>

Carlos Vela recibe el premio al Jugador Más Valioso de la MLS

En su segunda temporada en la MLS tras llegar procedente de la Real Sociedad de España, Carlos Vela firmó 34 goles para eclipsar el récord previo de 31 que el atacante venezolano Josef Martínez fijó el año pasado con el Atlanta United

 Azteca 7 Deportes - 04/11/2019 03:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCarlos Vela recibe el premio al Jugador Más Valioso de la MLS

Foto: @lafc

Notimex -

El mexicano Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, recibió este lunes el MVP Landon Donovan, galardón que se entrega al Jugador Más Valioso de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

Futbolistas, ejecutivos de clubes y medios de comunicación del futbol estadounidense eligieron al ganador mediante una votación en la cual el canterano de las Chivas de Guadalajara arrasó con más del 69 por ciento.

El sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), con 14.11 por ciento; el venezolano Josef Martínez (Atlanta United), 6.97; Maxi Morález (Nueva York), 4.32, y el brasileño Héber (Nueva York), con 1.02, fueron los competidores en la elección.

Es la primera ocasión que un mexicano obtiene esta condecoración y fue gracias a la temporada récord realizada tanto individual como colectivamente.

Con 34 goles en 31 compromisos disputados, lo que entrega un promedio de 1.10 goles por partido, Vela posee el mejor registro goleador en la historia de la MLS entre futbolistas con al menos 15 goles en la temporada, informó la liga en su sitio de internet.

Asimismo, el exjugador del Real Sociedad formó parte del conjunto que desempeñó la mejor temporada regular en todos los tiempos de la competencia; el “Negro y Oro” consiguió 72 puntos, 85 goles anotados y +48 en la diferencia de goles: tres marcas plasmadas como récord.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar