Carlos González: ¿Por qué será baja de Tigres por tiempo indefinido?

Carlos González: ¿Por qué será baja de Tigres por tiempo indefinido?
Foto: Infobae

El nuevo refuerzo de Tigres fue baja de la concentración del equipo previo al partido ante Xolos. No se especificó el tiempo de regreso a los entrenamientos

| 21/02/2021 | ionicons-v5-c18:32 | S. Rocha |

MONTERREY.- Tigres inició el año con uno de los mejores fichajes que se podían dar dentro del futbol mexicano. Por pedido expreso de Ricardo ´Tuca´ Ferretti, llegó el paraguayo Carlos González proveniente de los Pumas de la UNAM. Tras disputar la final del Guardianes 2020 ante León, se oficializó su llega a la Sultana del Norte.

Fue a través de sus redes sociales oficiales, que Tigres informó que el delantero saldría de la concentración para ser sometido a estudios para valorarlo y su lugar sería tomado por Julián Quiñones. Será el segundo partido que se pierda por molestias y de ser algo grave, podría estar fuera durante un tiempo considerable, informó Azteca Deportes

 

te puede interesar

El paraguayo llegó para convertirse en el socio ideal de André Pierre Gignac pero no ha podido explotar su mejor futbol, como lo hizo con los Pumas de la UNAM en donde dejó huella por su entrega y aporte a la ofensiva.

Tigres tendrá que enfrentar a Xolos sin una pieza clave en su planteamiento, lleva dos partidos sin victoria y los dirigidos por Pablo Guede se encuentras invictos después de seis jornadas del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

comentarios