Captan a Nedved bailando en ropa interior con tres mujeres

Escándalo en la Juventus luego de que se filtrara un video de su actual vicepresidente, Pavel Nedved, bailando en ropa interior en un club nocturno

El mundo del futbol en Italia, pero sobre todo de la Juventus, se ha sacudido, luego de que Pavel Nedved, su actual vicepresidente y legendario exjugador de 'vecchia signora', protagonizara un polémico video donde aparece bailando en ropa interior con tres mujeres en un club nocturno.

A pocas horas de ser compartido en Twitter, el video del Balón de Oro de 2003 generó más de 2.4 millones de visualizaciones y el hashtag #Nedved se convirtió en tendencia al instante en el país transalpino.

En las imágenes se puede ver como Pavel Nedved baila apasionadamente en ropa interior entre tres mujeres, al ritmo del 'Bailando' de Enrique Iglesias.

Asimismo, en la grabación se ve a quien fue jugador de clubes como la Juventus, el Sparta de Praga o la Lazio, agarrando el pecho de una de las mujeres.

Aunque se desconoce la fecha de la grabación del polémico video de Nedved, en Italia informan que no es actual.

Además, en las redes sociales circula otro video en el que supuestamente el vicepresidente de la Vecchia Signora camina tambaleante por una calle, sin embargo, no se le aprecia el rostro.

Hasta el momento, la Juventus o el propio exjugador no se han pronunciado sobre lo ocurrido. 

El próximo 31 de agosto el conjunto italiano se enfrentará a la Spezia.

Pavel Nedved se encuentra soltero tras separarse en 2019 de Ivana Nedved, con quien estuvo casado 25 años y hasta hace un año salía con Lucie Anovcinova.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7