Captan a aficionado de Tigres que agredió al 'Regio' Aguirre

A través de las redes sociales del reportero de Azteca Noreste, Alejandro 'Regio' Aguirre se difundió el momento exacto de la agresión de la que fue víctima

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 20, 2021 21:53
  • Comentarios

Nuevo León.- El caso de la agresión de la que fue víctima nuestro compañero Alejandro 'Regio' Aguirre sigue generando ecos en las redes sociales.

Como te contamos, el pasado domingo tras finalizar el Clásico Regio 126, el reportero de Azteca Deportes Noreste fue agredido mientras cubría la salida de la barra de Tigres, Libres y Lokos.

Durante el ataque, una persona le arrebató el teléfono celular con el que captaba las imágenes; dicho aparato es propiedad de su compañero camarógrafo Ernesto Miranda.

Bien, pues dicho dispositivo fue localizado en el río La Silla, debajo del puente de Prolongación Alfonso Reyes, y gracias a que se recuperó el teléfono, fue posible ver el momento exacto de la agresión e incluso, se aprecia a la persona que lo cometió.

Mediante sus redes sociales, el 'Regio' Aguirre compartió el instante en que ocurrió este hecho. Te compartimos el video.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7