Captan a Ronaldinho echándose unas 'retas' en cárcel de Paraguay

Captan a Ronaldinho echándose unas retas en cárcel de Paraguay
Foto: Twitter

Los presos se están peleando por tener al exjugador del Barcelona; pero como condición no debe anotar ningún gol y pasar el balón a sus compañeros

Por: Redacción Web

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho parece no ponerse triste por estar en una prisión preventiva de Paraguay luego de que las autoridades le confiscaran a él y a su hermano un par de pasaportes falsos para ingresar al país.

Fue el día de ayer que Ronaldinho ingresó a la prisión preventiva en la Agrupación Especializada de Paraguay y no tardó mucho en que los reos le pidieran que hiciera su magia en las canchas del inmueble y hasta le pidieron que entrara a uno de los equipos de la prisión para disputar un torneo de fútbol sala.

De acuerdo con periodistas, el exfutbolista pasaba por una cancha de fútbol cuando fue invitado por los presos, pero él no accedió a jugar porque traía chanclas, posteriormente, un guardia de seguridad le prestó sus botines y finalmente ingresó al terreno de juego para darle la victoria a su equipo, además de anotar ocho goles.

A Ronaldinho no le disgusta la idea de jugar en la prisión, pero sus compañeros le impusieron una condición; no debe anotar ningún gol y debe pasársela a sus compañeros.

 

comentarios