"Canelo" y Plant concuerdan en que su pelea será histórica

El Canelo Álvarez y Caleb Plant olvidaron sus diferencias y se concentran en su pelea del próximo sábado, la cual será histórica.

  • Por: EFE
  • noviembre, 04, 2021 19:57

Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense invicto Caleb Plant dejaron atrás los enfrentamientos durante la promoción de su pelea.

Canelo y Plant compartieron el escenario por primera vez este miércoles desde su acalorada conferencia de prensa en septiembre, donde los dos luchadores intercambiaron empujones y golpes.

 

El ganador del tan esperado enfrentamiento del sábado hará historia como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano durante la era de los cuatro cinturones.

"Quiero agradecer a todos por su apoyo y por hacer posible esta pelea. Hemos recorrido un largo camino como profesionales para que esto suceda. Ahora estamos a solo unos días de hacer historia".

"Es tan diferente cuando estás en el ring, así que realmente no tomo nada de nuestro altercado en la primera conferencia de prensa", dijo Saúl Álvarez

El Canelo reiteró que sabe lo que tiene que hacer para imponer su boxeo ante Plant y no tiene ninguna duda que la experiencia le abrirá el camino del triunfo.

"Siempre entreno al 100% y doy mi mejor esfuerzo de cara a adaptarme al estilo de mi oponente. Me gusta la idea de que Caleb (Plant) llega creyendo que ganará esta pelea. Va a hacer que sea más emocionante para los aficionados", señaló Álvarez.

Canelo y Plant concuerdan en que su pelea será histórica

Álvarez insistió que por su mente no pasa otro resultado que la victoria, el resto de los aspectos le quedan fuera de su alcance y tampoco tiene control.

"El hecho de que pueda hacer historia este fin de semana junto con el piloto de Fórmula Uno Sergio' Checo 'Pérez, es muy motivador para mí. Mi objetivo es hacer de este un fin de semana increíble para México", enfatizó.

 

Por su parte, Plant dijo que lo bueno es que ya queda poco para definir quien será el mejor de los dos y que todo ya estaba dicho y por lo tanto sólo faltaba llevarla adelante y responder sobre el cuadrilátero con el mejor boxeo.

"Canelo dijo que los mexicanos no se joden. Es bueno saberlo, porque de donde soy, tampoco nos jodemos y a partir del sábado por la noche el nombre del Caleb Plant será el del campeón indiscutible del peso supermediano".

"Hasta que Canelo no estuvo en mi división nunca pensé en él, ahora que lo hizo, entonces no tuve ninguna duda que sería mi gran rival", valoró Plant.

Canelo y Plant concuerdan en que su pelea será histórica

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7