Canelo Álvarez saca su lado más humano y atiende a petición de niña con discapacidad

Canelo Álvarez saca su lado más humano y atiende a petición de niña con discapacidad
Foto: Instagram @Canelo

Por medio de Internet, una niña le pidió ayuda al boxeador Saúl Álvarez para poder recaudar fondos para pagar sus terapias y así poder caminar

| 16/11/2020 | ionicons-v5-c12:12 | Francisco Trejo |

México.- Por medio de un video  que fue subido a Internet, una pequeña niña le pidió ayuda a Saúl 'El Canelo' Álvarez para poder recaudar fondos para poder pagar sus terapias destinadas a resolver su incapacidad para caminar.

En el breve video, la niña le pide de favor al boxeador que le firme un par de guantes, para así poder rifarlos y lograr solventar parte de los gastos de su tratamiento.

Ante ello, el reconocido boxeador, le envío un mensaje de voz en el que le hizo saber que no era necesario realizar la rifa, pues él se comprometía a pagar el costo completo de sus tratamientos.

Fue así como un día después, el boxeador realizó el pago completo del tratamiento de la niña, el cual involucra una intervención quirúrgica.

"Qué me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy... Por Favor"

Finalmente, la niña, en muestra de su profundo agradecimiento le dedicó otro mensaje en el que le prometió que cuando se logre recuperar, viajará a Guadalajara para darle un fuerte abrazo.

"Antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la Guarda", dijo la niña

comentarios