'Canelo' tendrá pelea fuera del ring; Demanda a Golden Boy, DAZN y Oscar de la Hoya

Canelo tendrá pelea fuera del ring; Demanda a Golden Boy, DAZN y Oscar de la Hoya
Foto: Archivo

El famoso boxeador mexicano demandó a los ya citados por incumplimiento de contrato, esto al no conseguirle rivales durante este 2020

| 09/09/2020 | ionicons-v5-c11:10 | Francisco Trejo |

Estados Unidos.- El campeón mundial de peso mediano Canelo Álvarez, obstaculizado por su incapacidad para conseguir una pelea en línea debido a problemas contractuales con su promotor y socio de transmisión, está llevando su pelea fuera del ring de boxeo.

Álvarez, la estrella más grande del boxeo, demandó el martes a la promotora Golden Boy Promotions, a su propietario, el exboxeador Oscar De La Hoya y al socio de transmisión DAZN en la corte federal de Estados Unidos para el Distrito Central de California, reclamando daños por al menos $ 280 millones.

En la demanda de 24 páginas, una copia de la cual fue obtenida por BoxingScene.com, el mexicano Álvarez está demandando por, entre otras razones, incumplimiento de contrato, interferencia intencional con un contrato, interferencia negligente con un contrato, fraude e incumplimiento de deber fiduciario. relacionado con el acuerdo de cinco años y 11 peleas por un valor récord para el entonces atleta de $ 365 millones que Álvarez firmó con el servicio de transmisión DAZN en las primeras horas de la mañana del 17 de octubre de 2018.

"A pesar de los éxitos de Álvarez, tanto DAZN como Golden Boy han roto las promesas que se hicieron el uno al otro, Álvarez y los fanáticos del boxeo... Al hacerlo, los Demandados han violado sus respectivos contratos y causado a Álvarez daños por - al menos - $ 280 millones". dice la demanda

 

te puede interesar

Bajo el acuerdo con DAZN, Álvarez (53-1-2, 36 KOs), de 30 años, derrotó a Fielding para ganar un título secundario de peso súper mediano, regresó al peso mediano para superar a Daniel Jacobs para unificar cinturones de 160 libras y luego se movió subió dos divisiones y noqueó a Sergey Kovalev en el undécimo asalto de su pelea más reciente en noviembre pasado para ganar un título mundial de peso semipesado.

Desde entonces, entre la pandemia de coronavirus y los problemas para llegar a un acuerdo sobre un oponente para una pelea programada para este otoño, Álvarez no tiene ninguna pelea preparada y no está contento con eso.

(Con información de Boxing Scene)

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /
4 /

comentarios


Ver Más de Trends