Canelo apuesta que México llegará a la final del Mundial

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez está 100% confiando de que la Selección Mexicana llegue a la gran final de la Copa del Mundo 2022

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez confía en que la Selección Mexicana llegará a la gran final del próximo Mundial por lo que reveló que apostó por ellos.

Pese a que en la afición mexicana hay mucho escepticismo sobre hasta donde llegará en Tricolor en la justa mundialista, el pugilista jalisciense confía ciegamente en que los seleccionados mexicanos, tanto así que cree que llegarán ¡hasta la final!

Álvarez reveló de su arriesgada apuesta, tras ser abordado por los medios de comunicación durante un evento en la Ciudad de México en donde promocionaba su nuevo tequila.

“A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la Final”, confesó el campeón mundial del boxeo en cuatro divisiones.

Durante sus declaraciones, el boxeador no especifico la cantidad de dinero apostada o si se tratase de alguna apuesta con algún conocido suyo.

Así mismo este confesó que aún no sabe si asistirá al Mundial para brindar su apoyo a la Selección Nacional debido a la recuperación de la operación de su mano izquierda.

“Quizá, por ahí me hicieron la invitación, pero estoy viendo por el tema de mi mano y de mi terapia”, indicó.

México cayó ante Suecia con un 2-1 en su último partido de preparación previo a la Copa del Mundo, por lo que los mexicanos esperan que los comandados por Gerardo Martino lleguen con más fuerza frente a Polonia este próximo martes.

(Con información de elhorizonte.mx)