Canelo Álvarez y Caleb Plant se agarran a golpes en careo

Los ánimos se caldearon en la conferencia de prensa entre Canelo Álvarez y Caleb Plant y los boxeadores terminaron golpeándose

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 21, 2021 16:47
  • Comentarios

Este martes los boxeadores Canelo Álvarez y Caleb Plant brindaron un "espectáculo" curioso, sorprendente y poco usual en el deporte durante el careo frente a los medios de comunicación.

El mexicano no soportó las provocaciones verbales del estadounidense campeón FIB de las 168 libras y terminó empujándolo.

Por su parte, Plant le respondió con un par de golpes, y como era obvio, Canelo no se dejó.

 

Y el careo previo al combate oficial terminó con empujones, golpes de puños y gritos de los presentes.

Al final los "Canelo" y "SweetHands" fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo.

De acuerdo con las imágenes que fueron captadas por los medios, a Plant se le veía una herida en la nariz y el pómulo derecho, lo que llevó a retrasar las declaraciones unos minutos.

¿Qué desató el enojo del Canelo?

En entrevista con Box Azteca, Saúl 'Canelo' Álvarez explicó todo lo sucedido en la conferencia de prensa, en la que tuvo un altercado con el norteamericano Caleb Plant.

"Comenzó a decirme malas palabras, le contesté y no pasa nada pero cuando ya se metió con mi mamá, me la rayó, ahí fue cuando ya no aguanté, lo aventé nada más y el volvió con un volado de izquierda", contó el Canelo.

 

¿Cuándo será la pelea?

La pelea oficial entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

"Canelo" expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7