Canelo Álvarez podría contar su vida en serie de televisión



El empresario Carlos Bremer dijo que ya habló con Saul Canelo Álvarez de realiza una serie biográfica

La vida del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez podría ser llevada a la televisión, así lo expuso el empresario regiomontano Carlos Bremer.

El Canelo actualmente se encuentra en la cúspide de su carrera. El pasado 6 de noviembre, el mexicano se coronó como el campeón indiscutido de los pesos supermedianos, tras derrotar por nocaut al estadunidense Caleb Plant en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Su labor arriba del cuadrilátero en la última década ha sido tan interesante, tanto, que el empresario Carlos Bremer, quien asesora al boxeador en cuestiones económicas, ya habló con él para hacer una serie televisiva sobre su vida para que cuente lo que ha tenido que superar para convertirse en el rey de su categoría.

Bremer comentó que al Canelo Álvarez sí le gusta la idea de llevar su vida a la pantalla chica, pero que por ahora se quiere dedicar a concentrarse solo en pelear.

“Él es muy aterrizado. Todo mundo cree que tiene excesos por los carros y relojes, pero son juguetes que no le terminarán su futuro. El caso de él es un frijolito”, añadió el regiomontano.

Cabe recordar que Carlos Bremer, presidente de grupo VALUE, la compañía inversora detrás de 'Luis Miguel, la serie' de Netflix, por lo que la bioserie del 'Canelo' podría suceder en un futuro.

¿El Canelo invirtió en la serie de Luis Miguel?

Desde hace tiempo surgieron rumores que aseguraban que El Canelo había invertido dinero en 'Luis Miguel, la serie' para ayudar al cantante.

En una entrevista retomada por Ventaneando, el periodista deportivo, Carlos Aguilar, le preguntó directamente a Saúl Álvarez si estuvo involucrado en alguna reunión de negocios con Luis Miguel, la cual pudo estar ligada a las deudas que el cantante tenía en aquellos años, pues habían circulado unas foto donde aparecía el boxeador con el grupo de empresarios que invirtieron en la serie.

'Estábamos ahí y se empezó a platicar de eso, empezaron a platicar sobre el tema de ayudarlo, y darle para adelante a sus asuntos', agregó el boxeador mexicano.

Sin embargo, Álvarez fue claro al dar la razón por la que no invirtió y sólo se limitó a escuchar. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7