'Cancelación de Liga Mx es sensata': Ricardo Peláez

titulo-de-nota
Foto: Web

El directivo mexicano aseguró que luego de la decisión de hoy, los clubes se mantiene unidos ante la cancelación

EFE -

MÉXICO.- El director deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, afirmó este viernes que la decisión de cancelar el torneo Clausura 2020 fue "sensata" y tomada con argumentos sólidos.

"Todos hubiéramos querido que esto terminara, lamentablemente no es así. La decisión que se toma es con argumentos y sensata, ir pateando y pateando este torneo, vamos a terminar perjudicando el que sigue y luego el que sigue, porque no tenemos una fecha real para regresar", declaró en una conferencia de prensa virtual.

Peláez recordó que Chivas era de los equipos que estaba a favor de que el torneo fuera reanudado y llevó cuatro propuestas a las reuniones de los dueños de los equipo, pero finalmente apoyó la decisión de cancelarlo.

"Las conclusiones a las que se llegaron fue una decisión bien tomada a pesar de las propuestas que llevamos nosotros y otros equipos", señaló.

Agregó que después de las discusiones entre los directivos hay "una liga unida" en el que la comunicación "ha sido positiva" a pesar de las circunstancias.

 

comentarios


Ver Más de Torneo Clausura 2020