Callan a aficionado de Rayados en estadio y causa polémica

El aficionado de Rayados se encontraba apoyando a su equipo durante partido pero un guardia de seguridad le dijo que se callara

Un aficionado de Rayados fue callado por un guardia de seguridad interno del Estadio BBVA cuando apoyaba a su equipo durante el partido contra Querétaro, generando indignación entre la hinchada albiazul.

A través de redes sociales se ve a un aficionado emocionado gritando de pie mientras que con su brazo izquierdo agita una prenda de vestir cuando de pronto una guardia se dirige a él y le dice algo que no se alcanza a escuchar por el ruido pero inmediatamente el joven se sienta en su lugar y se calla.

 

"¡Qué mala onda que lo callen! ¿Por qué lo callan? No entiendo por qué lo callan", se escucha decir a la persona que se encontraba grabando.

Familia rayada indignada 

Los hinchas rayados expresaron su indignación en redes sociales donde expresaron que ningún aficionado del mundo lo deberían de callar.

"Estás acciones NO pueden seguir sucediendo. Somos locales, no visitantes, algo que urge ya se entienda", "No somos visitantes, no es un teatro, urge que el mensaje se entienda YA", "Dejen que SU afición se exprese, se supone que somos de los mismos, no?", "Ahí esta el pedo, están matando la "experiencia" de lo que es ir al estadio, no solo es observar el partido, para muchos también significa; alentar, gritar, bromear, bailar, etc.", "Para ir solo a observar...desde el sillón de la casa se puede hacer", "Y cuando van los libres y locos hasta se suben a los asientos , y bien cuidaditos , que onda con los de seguridad del BBVA", fueron algunos de los aficionados que manifestaron su molestia.

Sin embargo, otros consideran que la guardia no le pidió que se callara si no que se sentara por consideración a las personas que se encontraban detrás de él y otro mencionó que una vez le sacaron la excusa de que era peligroso y que "me podría caer" porque el barandal es muy bajo.

"Una vez la 'excusa' que me sacaron fue que porque es peligroso y que 'me podría caer', y bueno, es válido, de alguna forma ese barandal es muy bajo, pero bueno, ya cada quien debe tener cuidado solo", "No lo callaron solo lo sentaron por su seguridad, 1- estaba brincando cerca del barandal con riesgo de caer al vacío, 2- el compa andaba ya entrado en alcohol, 3-Se ponía a levantar una sudadera quieras o no tapas la visibilidad a las personas de filas más arriba", "Soy abonado desde el 2000 y es cierto que está en todo su derecho de apoyar, pero atrás de él hay gente que está sentada viendo el juego, tu derecho a apoyar es igual al mío de ver el partido sin que me estorben", publicaron otros hinchas.

¿Tú qué opinas?

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7