OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Caen de visitante!, Pachuca le pega 2-0 a Tigres con goles de Kazim Richards y Érick Aguirre

Los Tuzos lograron conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura 2020

 Azteca 7 Deportes - 01/02/2020 09:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Luis Madrigal

Tigres está siendo una sombra de lo que llaman ´el equipo de la década´. Sin pies ni cabeza los felinos sufrieron su segunda derrota en el Clausura 2020 al caer 2-0 en su visita al Pachuca, donde acumulan seis años sin ganar en el Hidalgo y, peor aún, sin gol a favor por tercer partido en el torneo.

Con goles de Kazim Richards y Erick Aguirre, los universitarios regresaron en pedazos a la Sultana del Norte, derrotados y sin sumar unidades fuera de casa, y sin gol. Los auriazules suman cuatro puntos de 12 disputados y apenas dos goles en 360 minutos

Los felinos se complicaron el trámite del partido apenas a los 16 minutos, cuando Luis rodríguez metió la mano dentro del área, el silbante revisó la jugada en el VAR y decretó penal para los tuzos, que cobró al ´18 Rubens Sambueza.

El zurdo erró el disparo penal, al tocar suave a un costado, el ´patón´ aguantó y se lanzó para atrapar el esférico y mantener intacta su meta.

A los regios les costó mucho acercarse al área rival, no tuvieron un disparo claro al marco y se fueron al descanso con la igualdad, gracias a Guzmán.

En el complemento los auriazules desperdiciaron la mejor opción que tuvieron en todo el partido, al ´53 Nicolás ´Diente´ López de frente al arco, echó su disparo por un costado.

Los tuzos encontraron fortuna con el ingreso de su máximo goleador en la historia, Franco Jara al ´66, ya que cuatro minutos más tarde, provocó el gol que hizo explotar de júbilo el estadio hidalgo

Al ´70, Jara controló dentro del área y sacó un riflazo que rechazó el ´Patón´, pero dejó la pelota en el corazón del área y Kazim Richards empujó de testa a las redes para el 1-0 de los locales

El golpe fue duro para los felinos que no les salió nada en el hidalgo, Ni Vargas o Gignac pudieron acechar para buscar el empate, esto permitió que al ´78 Erick Aguirre llegó por el centro del área, controló y cruzó su disparo que venció el lance de Guzmán para ampliar la ventaja a 2-0 para los tuzos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar