Cachan a regio que fue infiel a su novia ahora a ¡Rayados!

Alan Josué, el aficionado Rayado asistió al estadio Universitario con la camiseta de ¡Tigres! puesta

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 07, 2022 20:49

El fútbol nos da sorpresas y emociones, sin embargo en esta ocasión no lo están ofreciendo los equipos en la cancha sino un conocido y polémico aficionado.

Se trata presuntamente de Alan Josué quien el pasado mes de julio fue exhibido en redes sociales presuntamente por su expareja quien aseguró no haber sabido de él en días hasta que lo encontró durante una transmisión en el estadio de Rayados y acompañado de una mujer.

En esa ocasión la historia se viralizó por la reacción que tuvo el joven al descubrir que estaba siendo captado por las cámaras en el estadio.

Hoy, el rostro del joven vuelve a acaparar los "reflectores" y no es por apoyar a Rayados, sino por acudir al estadio Universitario portando la camiseta de ¡Tigres!

El joven fue captado por algunos aficionados que lo reconocieron en El Volcán cuando estaba acompañado por la misma mujer con la que apareció en televisión en el mes de julio.

Las imágenes de la pareja en el estadio Universitario rápidamente se hicieron virales en redes sociales y los aficionados no tardaron en reaccionar.

Mientras los aficionados felinos se burlan de la situación, los aficionados albiazules indicaron que podía "cambiar de mujer, pero no de equipo".

Cabe resaltar que la semana pasada durante la imagen del joven reapareció cuando asistía al "Gigante de Acero" con otra mujer diferente a la de las otras ocasiones.

Cachan a regio que fue infiel a su novia ahora a ¡Rayados!

Hasta el momento el joven no ha sido identificado, ni tampoco se ha confirmado como cierto la versión de la supuesta infidelidad.

Imaginamos que el joven y su pareja se fueron contentos del estadio Universitario tras el triunfo de "su" equipo Tigres sobre el Toluca con marcador de 3-1.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7