Buscan fisicoculturistas demostrar que tienen porte de campeón

Tras cumplir por varios meses con un entrenamiento riguroso, un grupo de fisicoculturistas de Nuevo León están listos para competir en las "grandes ligas"

Para estos competidores por fin su entrenamiento los llevará a cumplir su sueño: el de destacar entre 20 países en las "grandes ligas" en el NABBA World Championships Mexico 2022.

Ziuneneth "Ziu" Botello ha ganado diferentes competencias pero en este torneo mundial "va por todo" en la categoría de "Figura".

Dylan Saucedo ha esperado por mucho tiempo poder participar en la categoría "Men Sport Short"en NABBA World Championships Mexico 2022.

Buscan fisicoculturistas demostrar que tienen porte de campeón

Pero todo lleva un compromiso grande, como lo es la disciplina en su alimentación y rutina que por cuatro meses han tenido que mantener de forma rígida.

Ahora Daniel López y Yare Salazar desempeñarán el papel de jurados internacionales, por lo tanto es constante el apoyo para los competidores.

Ziu y Dylan no son los únicos que participarán, pues entran a la lista: Noé Romero, Diego Flores, Juan Marín, Eduardo Ramírez, Vanessa Elizondo, Lorenzo Rivera, Azael Treviño, Gerardo Charles y Lázaro Peñuelas en las categorías de Físico, Classic Man´s Bodybuilding, Men Sport Shorts y Wellness Figure.

Buscan fisicoculturistas demostrar que tienen porte de campeón

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7