Brady sufre y Tampa Bay pierde ante Chicago 19-20

Brady sufre y Tampa Bay pierde ante Chicago 19-20
Foto Web

En juego de jueves por la noche Tom Brady se enfrentaba a Chicago y un viejo conocido, Nick Foles este último le ganó un Super Bowl en 2018

| 08/10/2020 | ionicons-v5-c23:00 | Israel Rubio |

En juego de jueves por la moche Tom Brady se enfrentaba a Chicago y un viejo conocido, Nick Foles, este último le ganó un Super Bowl jugando en las Águilas y Brady en los Patriotas.

El veterano QB, Tom Brady salia al campo con un récord de 3-1 con su nuevo equipo, Tampa Bay, por otro lado los Osos de Chicago, una de las mejores defensas, llegaban con un récord igualmente de 3-1.

El juego fue parejo, intenso y con muchos aciertos de las defensivas, algo que no se esperaba, conociendo el talento de ambos QB. Tampa se iría al frente 13-7, pero faltando segundos, un error de los Bucaneros le daría la bola a Chicago lo que aprovecharia para anotar de 7 y poner el marcador 14-13, al finalizar la primera mitad.

Ya para la parte complementaria el juego se volvería más parejo y de goles de campo.

Brady y su equipo volvería a ponerse adelante, pero no tardo en responder Chicago que de igual manera con un gol de campo le volvería a dar la ventaja a los Osos.

El seis veces campeón de Super Bowl una vez más acercaría a su equipo a 'tiro de piedra', pero solo les alcanzaría para un patada de tres puntos. El partido seguía trascurriendo y cuando el partido se terminaba un buen acarreo de Chicago los acerco para que por medio de otro gol de campo, los Osos se quedaran con la victoria 20-19.

Los Osos de Chicago se pondrían entonces con récord de 4-1, mientras que los Bucaneros de Tampa Bay terminarían con récord de 3-2.

comentarios