OpenA
Te encuentras en:
>
>

Boxeador norteamericano Gervonta Davis agrede físicamente a la madre de su hija en público

Los hechos ocurrieron durante un partido benéfico de basquetbol en Miami y fueron grabados por un asistenten al lugar

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2770000/2773442_pelea.mp4
 Azteca 7 Deportes - 03/02/2020 12:11 p.m.

Por: Redacción Web

El famoso boxeador Gervonta Davis fue grabado cuando agredía incluso hasta ahorcaba a la madre de su hija durante un partido benéfico de básquetbol en Miami.

El campeón de peso ligero de la AMB, aparece en un video cuando comienza a discutir con una mujer que después fue identificada como Andretta Smothers, madre de su hija.

En las imágenes se ve al pupilo de Floyd Mayweather que se acerca a la mujer, la agarra del cuello, la levanta, la zarandea y la saca del recinto mientras personal de seguridad los siguen, sin que hicieran algo para detenerlo.

Los usuarios de las redes sociales 'explotaron' contra Gervonta con insultos y condenaron sus acciones, otros más expresaron su deseo de que fuera arrestado por las autoridades.

Tras viralizarse el video, Gervonta publicó un mensaje en redes sociales, sin embargo, lo eliminó momentos después.

"Nunca la golpeé ... sí, fui agresivo y le dije que se fuera ... esa es la madre de mi hijo. Nunca la lastimaría. Más que feliz año nuevo. Enero fue basura", dice el texto íntegro.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar