Big E, de la WWE, se rompe el cuello en plena lucha

Ridge Holland le realizó a Big E un suplex debajo del ring y cayó con la cabeza, provocando la lesión

Ettore Ewen, la superestrella de la WWE mejor conocido como Big E, se rompió el cuello durante una función de SmackDown, en Birmingham, Alabama.

La lesión ocurrió durante un duelo estelar en parejas. Ridge Holland le realizó un suplex de vientre a vientre y aterrizó de cabeza.

A través de redes sociales se hizo viral el momento en que Big E impacta su cabeza con el suelo por lo que de inmediato fue trasladado por los paramédicos a un hospital.

Horas después, Big E grabó un video que le dio tranquilidad a sus seguidores.

"Puedo mover todos mis dedos, eso siempre es algo bueno, la fuerza se siente bien. Pero, desafortunadamente, en este momento me dicen que tengo el cuello roto, así que eso es todo", dijo el luchador.

En un segundo video Big E dio detalles de su recuperación.

"Tengo grandiosas noticias, en general los huesos c1 y c6v están en efecto fracturados, pero sin desplazamiento, lo cual es muy bueno y no tengo ningún daño en la médula espinal, ni daño en los ligamentos por lo que no tengo que pasar por cirugía".

El regreso del peleador a los cuadriláteros se desconoce, algunos críticos  creen que probablemente Big E no participe en el WrestleMania 38, que se llevará a cabo el próximo 2 abril.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7