OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Bienvenida liguilla!; Rayados vence 2-0 al Atlas y se clasifica a la Fiesta Grande

Con el doblete de esta noche, Rogelio Funes Mori logró superar a Mario de Souza Mota 'Bahía' y llegó a las 97 goles con el Monterrey

 Azteca 7 Deportes - 23/11/2019 09:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Bienvenida liguilla!; Rayados vence 2-0 al Atlas y se clasifica a la Fiesta Grande

Foto: Eduardo Tovar

Por: Víctor Álvarez

Los Rayados de Monterrey consiguieron su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2019 al imponerse 2-0 al Atlas, en el encuentro en el que Rogelio Funes Mori llegó a 97 goles para convertirse en el segundo mejor anotador en la historia del club al superar a Mario de Souza Mota "Bahía" que tiene 96.

El conjunto regiomontano tomó ventaja en el encuentro rápidamente, luego que Rogelio Funes Mori remató un centro de Jesús Gallardo a los siete minutos para poner el 1-0 en el marcador.

Por si fuera poco, Funes Mori logró el 2-0 a los 11 minutos para llegar a 97 goles con el equipo y convertirse en el segundo máximo anotador en la historia de Rayados, al superar a Mario de Souza Mota "Bahía" que llevaba 96 y ahora quedó abajo de Humberto Suazo, que hizo 121 cuando jugó con este equipo.

Después de ello, los anfitriones tuvieron el dominio de la pelota, pero las opciones que generaron no las concretaban, por lo cual se fueron al descanso con esa ventaja.

En la parte complementar, la historia no cambió mucho y fueron los de casa lo que tuvieron más oportunidades, pero ya no las concretaron y a final de cuentas se llevaron la victoria para avanzar a la liguilla.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar