Benzema se perderá el Mundial por lesión en la pierna

Foto: EFE


El delantero francés perdió la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo a causa de una lesión en el cuádriceps izquierdo; requiriere reposo de tres semanas.

El delantero francés Karim Benzema no disputará el Mundial de Catar, tras haber sufrido un desgarro muscular durante el entrenamiento de este sábado, indicó la Federación Francesa de Fútbol “FFF”.

'Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial', indicó la FFF en un comunicado.

Según el el reporte brindado por la Federación, el jugador sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda y tuvo que abandonar el entrenamiento, posterior a esto fue trasladado junto al cuerpo médico de la selección, a una clínica de Doha para su atención.

Al realizársele una renuncia, arrojó una lesión en la región femoral que lo mantendrá en reposo durante tres semanas, perdiéndose así la oportunidad de jugar en la copa del mundo.

El seleccionador, Didier Deschamps, tiene hasta el próximo lunes, víspera del debut de Francia en la competición ante Australia, para convocar a un nuevo jugador si lo desea.

'Estoy extremadamente triste por Karim, que había convertido este Mundial en un objetivo esencial. Pese a este nuevo contratiempo para la selección francesa, mantengo total confianza en mi equipo. Vamos a hacer todo lo posible para lograr el desafío inmenso que nos espera', señaló Deschamps.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7