Borregos del Tec consiguen campeonato de la ONEFA

Foto: borregostec


En el Estadio Gaspar Mass, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey lograron derrotar a los Auténticos Tigres y levantar el trofeo del torneo.

Tras un dramático partido entre las escuadras estudiantiles, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey lograron imponerse ante los Auténticos Tigres con un apretado 32-30 en la Final de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Ante este resultado, los Borregos del Tec suman su quinta Final consecutiva al conjunto felino, convirtiéndose de esa manera en los campeones de la ONEFA tras un intenso encuentro que se decidió en tiempos extras.

Los del Tecnológico de Monterrey comenzaron con el pie derecho el Clásico Estudiantil número 90, pues tras una buena jugada del mariscal Emilio Elizondo quien corrió ocho yardas, los ‘Lanudos’ inauguraron el marcador.

El conjunto felino, por su parte, no se quedó con los brazos cruzados, pues en el segundo cuarto lograron tomar la ventaja tras la anotación de Reynaldo Blanco a tan solo 5 minutos del final de la primera parte.

Ya para el inicio del tercer cuarto, los Borregos lograron recuperar la ventaja tras otra anotación de Elizondo que puso a los del Tec más cerca del campeonato.

Esto no ‘agüito’ a los Auténticos Tigres, quienes apretaron el acelerador y se colocaron 17-14 con una patada efectiva de Blanco.

Con el marcador casi parejo y los nervios de punta, a tan solo 9 segundos del final, Leonardo Guajardo, de Borregos conectó una patada de 43 yardas que mandó el encuentro a tiempo extra.

En esos minutos, los ‘Lanudos’ dieron todo de si y jugaron todas sus cartas que les dio la victoria en su quinta final consecutiva, consagrándose así, Campeones Nacionales 2022 de la Liga Mayor ONEFA.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7