Atlas: El whisky que no pueden abrir hasta ser Campeones

Un curioso regalo que data de 1954 es una de tantas motivaciones para que los Rojinegros del Atlas levanten el trofeo de la Liga MX

  • Por: Eduardo Salazar
  • diciembre, 08, 2021 23:25

Jalisco.- Atlas está a 180 minutos de acabar con una larga sequía de 70 años sin ser campeón y, como en cada equipo, existen curiosidades que salen a la luz que merecen ser contadas.

En su cuenta de Twitter, el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, publicó las fotos de una botella de whisky que le fue regalada al club rojinegro en 1954; sin embargo, para abrirla les dejaron una condición: salir campeones.

"Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara A.C. Para destaparse hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División", se lee en la vitrina de obsequios que tiene el club.

Fue el representante de la Ciudad en aquel entonces quien otorgó dicho regalo. Incluso, en la caja original se lee que la bebida ofrece más de 100 años para ser consumida.

Este jueves se jugará el primer partido entre Atlas y León por el título del Apertura 2021; la Ida será en el estadio León y la vuelta, el próximo domingo, en el estadio Jalisco.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7