OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Atlas le frustra el sueño a Rayaditos

Jóvenes regios no logran remontar y caen ante los Zorros en la Final de Vuelta de la Sub 20

 Azteca 7 Deportes - 25/05/2019 07:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAtlas le frustra el sueño a Rayaditos

Foto: Cortesía

Por: Luis Alberto Madrigal

Los Rayados de Monterrey Sub 20 no gestaron la hazaña de remontar y perdieron el título de la categoría ante Atlas, al perder 2-1 el juego de Vuelta de la Final para firmar un 4-2 global que le dio el segundo cetro de la especialidad al cuadro de La Academia.

La Pandilla de Hugo Castillo tuvo que remar contra la corriente tras ir abajo en el marcador global de 2-1 que se llevaron a Guadalajara, del Gigante de Acero, mientras que los rojinegros, ganaron por fin un juego de Fina en casa, y les sirvió para llevarse su segundo título Sub 20.

Con goles de Denilson Villa y Brian Trejo, firmaron el triunfo rojinegro, mientras que Nestor Corona descontó por los norteños, pero de poco sirvió ya que reaccionaron muy tarde.

El duelo fue intenso, los regios convencidos de lo que tenían que hacer se volcaron al frente, pero Eric Cantú desaprovechó una oportunidad con el arquero vencido y la voló.

Fue a un minuto del descanso cuando Denilson Villa prendió la pelota de fuera del área y la mandó guardar para el 1-0 (3-1 global).

En el complemento, los rojinegros mandaron en el campo, manejaron los hilos y la desesperación albiazul, y fue al ‘70 cuando Bryan Trejo empujó un balón sobre la raya de meta para sentenciar el título.

Ya que al ‘77, la visita regia acortó con un tanto de Nestor Corona, pero ya no restaba mucho partido y el Atlas se encerró para evitar sorpresas y así lograron culminar la obra, para firmar su segundo título de la categoría, en lo que fue su cuarta final en la década.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar