Así celebró Gignac la atajada de 'Memo' Ochoa

This browser does not support the video element.

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac celebró con entusiasmo y pasión la increíble atajada que 'Paco Memo' hizo en Qatar.

El debut de la Selección en la Copa del Mundo tuvo uno de esos momentos que pasan a la historia del futból mexicano.

Justo en el minuto 53’ México marcaría un penal que cobró el polaco Lewandowsy, máximo anotador de su selección.

Sería el arquero ‘Memo’ Ochoa quien se llevó el grito de todo México al atajar con maestría el poderoso disparo de ‘Lewi’, provocando la euforia entre la tribuna.

Pero no solo fueron los mexicanos de nacimiento quienes reventarían la garganta por el gran trabajo de Paco Memo, pues el delantero felino André-Pierre Gignac, tambien celebró la defensa del americanista.

En sus historias de Instagram, el francés compartió su apoyo para la Selección y se exaltó al ver cómo Ochoa detenía el penal de Polonia.

“Lo vas a parar cabr..” Dijo en voz baja para después gritar “¡Vamos, te dije güey! Para los que te criticaron” haciendo alusión a todos aquellos que desconfiaron por su fichaje.

Es de mencionar que Paco Memo tenía hasta ese momento, una racha de 31 penales que no ha podido detener, afortunadamente para la afición azteca, este marcador no llegó a 32 durante el primer partido en el Mundial de Qatar.