OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Aseguran en Tigres tener un plantel fuerte para la liguilla

Tigres tendrá en el América a su primer rival con miras a buscar el bicampeonato en el futbol mexicano

 Azteca 7 Deportes - 25/11/2019 03:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAseguran en Tigres tener un plantel fuerte para la liguilla

Foto: @TigresOficial

Por: Víctor Álvarez

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro el equipo trabaja para buscar el bicampeonato en el futbol mexicano, pero indicó deben ir paso a paso y por lo pronto se centran en América.

“Lo que debemos de pensar es ganar el juego y pasarlo, si queremos llegar al bicampeonato tenemos que ir viendo cada una de las etapas. El equipo está fuerte y nos sentimos bastante a gusto con nuestros jugadores y cuerpo técnico, estamos preparados para cualquier cosa", expresó.

Se debe recordar que los felinos fueron los campeones en el Clausura 2019 y ahora buscan el bicampeonato para ser el tercer equipo en lograrlo en torneos cortos, luego que los anteriores fueron Pumas y León.

Los felinos, por lo pronto, buscarán superar al América en los cuartos de final del Apertura 2019 para seguir su camino en busca del objetivo señalado.
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar