Antonio Mohamed afirma que disfruta la presión que se vive en Rayados

Antonio Mohamed afirma que disfruta la presión que se vive en Rayados
Fotografía: Cortesía

El estratega de La Pandilla indicó que a pesar de perder el Clásico Regiomontano, el equipo quiere cerrar de buena manera el Torneo Guardianes 2020

| 04/10/2020 | ionicons-v5-c23:24 | - Liga MX |

QUERÉTARO.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, confesó este domingo, después de que su equipo venció 2-1 a Querétaro, que goza la exigencia de triunfo que tiene un equipo como sus Rayados.

"La presión siempre va a estar en este equipo, pero es una presión linda, porque sí, hoy teníamos necesidad de ganar, pero nada más. Nosotros disfrutamos esta presión", confesó el estratega al final del partido de la fecha 13 del Apertura 2020.

La presión a la que Mohamed se refirió fue porque en la jornada 12 su equipo perdió el derbi de la Ciudad de Monterrey ante Tigres, por lo que necesitaba un triunfo para mantenerse cerca de los primeros cuatro del torneo que calificarán directo a la Liguilla.

"El ánimo del grupo está bien porque volvimos a ganar. Era importante recuperarnos para mantenernos cerca de los lugares de arriba, el objetivo por eso era ganar, para que no nos queden tan lejos los cuatro primeros", anotó el técnico.

Con el triunfo de este domingo, Monterrey se colocó en el sexto lugar del certamen con 20 puntos; suma cinco victorias, cinco empates y tres derrotas; y está a cuatro unidades del cuarto lugar del campeonato.

Monterrey inclinó el partido a su favor luego de un primer tiempo parejo. Fue en la segunda mitad cuando Rayados tomó ventaja y aunque Querétaro igualó a uno, Monterrey hizo el 1-2, con un gol del colombiano John Stefan Medina.

A pesar de la victoria, el argentino se dijo inconforme porque su equipo se complicó cuando tenía todo a favor.

"Me deja algo frío el desempeño porque el final se nos complicó por una pelota parada en contra que es como ellos consiguen el gol, pero nosotros necesitábamos ganar para no perder de vista el objetivo de aspirar a la Liguilla y al final lo conseguimos".

Antonio Mohamed destacó el desempeño e insistencia de su equipo para salir con los tres puntos.

"Tuvimos profundidad, sobre todo en el segundo tiempo, y quizá debemos tener más control cuando estamos arriba en el marcador para no terminar como lo hicimos hoy".

En la fecha 14 del Apertura 200, Rayados de Monterrey recibirá al Puebla el próximo 17 de octubre.

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020